15 Mar Eton Institute Colabora con Microsoft para Desarrollar un Bot de Enseñanza de Idiomas para Skype

 



Eton Institute

Eton Institute Colabora con Microsoft para Desarrollar un Bot de Enseñanza de Idiomas para Skype

Eton Institute, junto con su socio, la compañía Learningonline.xyz, colabora con Microsoft para crear un bot de enseñanza de idiomas para los usuarios de Skype.

 

Dubái, 16 de enero del 2017 – En el 2016, Microsoft introdujo un nuevo mundo de inteligencia artificial, la informática conversacional – donde las conversaciones se convierten en la nueva plataforma. Este cambio de paradigma está permitiendo el empleo del poder de conversación humano, liderando un sin fin en el desarrollo de la eficiencia, inteligencia y, por supuesto, del entretenimiento.

Desde la aparición de la informática conversacional, ha habido un continuo crecimiento de bots. Más allá de crear eficiencia o entretenimiento, los bots también están empujando los límites de la educación de los consumidores. Skype, en colaboración con Eton Institute y su socio Learningonline.xyz, está desarrolando un bot que enseña a los usuarios un nuevo idioma. Muy pronto, esta nueva herramienta será una fracción de las posibilidades de esta nueva tecnología emergente. Aunque todavía en los inicios, esta herramienta está cambiando verdaderamente como el consumidor accede e interactúa con la enseñanza de idiomas.

Alison Johnson, Directora de Desarrollo de Empresas en Eton Institute comentó, “Estamos extremadamente entusiasmados de ser parte de este cambio revolucionario en la industria de la enseñanza de idiomas en línea. Al ser un instituto de idiomas líder, nuestro objetivo ha sido siempre eliminar las barreras de comunicación entre las personas y crecer juntos en esta sociedad multicultural de hoy en día. Ofrecer nuestra experiencia en el desarrollo del Bot de enseñanza de idiomas de Skype nos ayudará lograr nuestro objetivo”.

En este momento, unas 10.000 compañías aproximadamente están desarrollando bots para maximizar su potencial y productividad. El desarrollo de esta inteligencia artificial y la creación de la comunicación en dos sentidos entre el usuario y la interfaz es la plataforma definitiva para lograr el dominio del idioma.

*FIN*

Sobre Eton Institute:

Eton Institute opera con la base y comprensión de que los idiomas, la comunicación y la cultura son fundamentales para la experiencia humana y son necesarios para el futuro tanto del individuo como el de la empresa. Desde el 2006 y ofreciendo programas de aprendizaje en más de 160 idiomas, el instituto ha ayudado a miles de compañías a resolver obstáculos internacionales a través de programas de desarrollo profesional personalizados en comunicación y cultura, operando en territorios como EAU, Reino Unido, EEUU, Hong Kong e India.

Eton Institute ha desarrollado técnicas y métodos únicos y está orgulloso de estar asociado con altas organizaciones internacionales y de poder conectar negocios globales líderes con oportunidades.

Eton Institute es una centro aprobado por Cambridge Exams para ofrecer estos exámenes. Además, todos los cursos de idiomas ofrecidos por Eton Institute están acreditatos por EAQUALS y siguen el marco común europeo de idiomas (CEFR – Common European Framework of Reference) del Consejo de Europa.

Para más información, contacte:
Manon Hazell
Marketing Manager
Eton Institute
Ph: +971 4 4386 809
manon.hazell@etoninstitute.com

 



Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
[gravityform id="6" title="false" description="false" ajax="true" field_values='source=global-contact-us&subject=Language Training Inquiry']